La transcripción y el material de trabajo solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Hoy hablamos sobre el Día Internacional de la Mujer, un día en el que se reivindican y defienden los derechos de las mujeres. Muchas gracias por escucharnos, si quieres acceder a ventajas y apoyar este podcast hazte suscriptor premium en: www.hoyhablamos.com
Enlace al monólogo mencionado en el episodio
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 1070. Día de la Mujer.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día. Puedes mejorar tu nivel de español usando nuestros contenidos premium como la transcripción, explicaciones, ejercicios y también el episodio extra semanal. Puedes hacerte suscriptor premium en: HoyHablamos.com.
Hola, amigos y amigas, ¿qué tal? Dice la Constitución Española en su artículo 14, “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.” Eso dice la Constitución, pero hoy vamos a hablar de un día en que las mujeres tienen que seguir saliendo a las calles a luchar para que eso se cumpla.
Hoy hablamos del Día de la Mujer.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Hola Roi,
muchas gracias por este episodio con cual destacas la necesidad del feminismo. Es muy importante que la gente entienden que significa el feminismo y que es esencial que luchamos para la igualdad entre hombres y mujeres. Este sea la solución por muchos de nuestros problemas. No es por nada que en los paises donde se respetan los derechos de mujeres el bienestar de todos, esta mejor que en los otros paises, por ejemplo Suecia, Nueva Zelanda, Dinamarca. Pero todavia falta mucho hasta llegar a una igualdad completa. Entonces adelante con esos temas.
Saludos Maria
¡Me gusta mucho!
Bien dicho, Roi!
Exzellente! Me gusta mucho leer este texto. Bernd