La transcripción y el material de trabajo solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Hoy hablamos de estas noticias: una estructura submarina, un consejero emocional y una mujer de 100 años que sigue trabajando. Muchas gracias por escucharnos, si quieres acceder a ventajas y apoyar este podcast hazte suscriptor premium en: www.hoyhablamos.com
En este episodio vamos a hablar de las siguientes noticias:
- El misterio de Yonaguni: las estructuras submarinas que la ciencia no puede explicar
- Un «consejero emocional» crea una empresa con actores para conseguir que hombres casados dejen a sus amantes
- Ruthie Shuster, la mujer de 100 años que trabaja en un McDonald’s y que no plantea jubilarse
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 1090. Noticias en español.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día. Si quieres ver la transcripción completa, las explicaciones y los ejercicios interactivos de este episodio, visita nuestra web: hoyhablamos.com. Hazte suscriptor premium para acceder a todo ese contenido.
Hola, oyente, ¿cómo estás? El otro día leía en Twitter a una influencer española que se llama La Vecina Rubia que decía: “Creo firmemente en el poder curativo de una cervecita al sol”. Pues eso, que en estos tiempos tan complejos, en los que nuestras mentes están sufriendo tanto, aprovechemos que casi es fin de semana para hacer una cura tomando una cervecita al sol. Y después de esa cerveza, no hay nada mejor que ver las noticias de hoy.
Comenzaremos con una misteriosa estructura submarina de la que no se sabe su origen, seguiremos con un “consejero emocional” que ayuda a las parejas a superar infidelidades y terminaremos con la historia de una mujer cuya vitalidad es digna de admiración.
Hoy hablamos de noticias en español.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
La historia de Ruthie me emocionó muchisimo y me dejó con la piel de gallina,
gracias Roi,
Saludos