La transcripción y el material de trabajo solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Hoy hablamos de uno de los directores de cine más importantes de España.
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 1358. Pedro Almodóvar.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día. Si te gusta este contenido para aprender español, creo que puedes aprender todavía más si te haces suscriptor premium. ¿Por qué? Pues porque podrás ver la transcripción del audio, ejercicios y explicaciones de los episodios y también podrás escuchar los episodios exclusivos. Puedes usar este contenido en tu rutina de estudio para mejorar tu español y alcanzar el nivel que deseas. Puedes hacerte suscriptor premium en: HoyHablamos.com.
Hola, oyente, ¿qué tal?, ¿cómo estás? En una de las mejores películas del director del que vamos a hablar hoy, Mujeres al borde de un ataque de nervios, hay un diálogo maravilloso que dice: “¡Lo siento señorito, pero yo soy testiga de Jehová y mi religión me prohíbe mentir! Yo solo puedo decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¡Ya me gustaría a mí mentir, pero eso es lo malo de las testigas que no podemos!”.
Hoy hablamos de Pedro Almodóvar.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Me gusta las películas de Almodóvar, a menos las que he visto. Pero aquí en este comentario quiero os recomendar una comedia en castellano por Vicente Villanueva que me hizo reír mucho: Toc Toc. Todos las personajes sufren del trastorno obsesivo-compulsivo. Mirar con cuidado porque el final puede ser una sorpresa.
Es verdad. Esta película es fantástica ( Toc Toc ). La recomiendo a todos. Soy una gran fan de Pedro Almodóvar, he visto casi todas sus películas, algunas más de una vez, es verdad. Me encanta su estilo, tanto el de sus primeras películas como el de los últimos años. Eltipoes un genio. Su película “Tacones Lejanos” fue la razón por la que quise aprender español.