La transcripción y el material de trabajo solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
En este episodio Roi y Paco hablamos de algunas historias graciosas sobre entrevistas de trabajo.
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 1460. Historias de entrevistas de trabajo.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast diario para aprender español. Los viernes publicamos dos episodios.
En el episodio premium de hoy, Rebe y yo hablamos sobre las normas que existen en España para poner el nombre a tu hijo y hablamos de algunos casos de padres que querían poner un nombre un poco peculiar a sus hijos. Puedes escuchar este episodio y practicar más tu comprensión auditiva en español haciéndote suscriptor premium en nuestra web: hoyhablamos.com
Ahora, en este episodio, Paco y yo hablamos de algunas historias curiosas sobre entrevistas que hemos recopilado de internet o que alguna vez nos han contado.
Hoy hablamos de entrevistas.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Hola Roi y Paco,
Tuve que reírme de vuestras historias 😊
Por un corto tiempo trabajé en una agencia de empleo y una vez entrevisté a un hombre que quería trabajar como obrero de la construcción en una empresa extranjera. Me confirmó que habla inglés un poco, le pregunté: «digame algo en inglés»
y él dijo: «I love your children», no pudo decir más.
Debo añadir que él no conocía a mis hijos ni a mi.
Un recuerdo gracioso 😊
Saludos
Jajaja, guau, qué respuesta tan mala, al menos sé que yo no he sido el peor en una entrevista en inglés! Gracias por comentar, saludos!
Holà Roi y Paco!
Me gustó mucho el episodio, muy divertido come siempre 🙂
Por fortuna yo no he tenido experiencias de entrevista tan malas – o me las he olvidado! – pero ese tema me recuerda una anécdota que me contó un amigo. Yo estaba esperando una respuesta para entrar en un curso de Master (estaba en la lista de espera), y para hacerme réir y tranquilizarme un poquito, me dijo que a él, durante una entrevista, le habían hecho la pregunta clásica de «cómo te describen tus amigos?». La unica cosa que le vino en mente era este amigo que decía de él que era pigro. Entonces él respondió: «Dicen que soy pigro… ¡pero no lo soy!»
¡Extrañamente no le contrataron! Ahora cada vez que tengo un amigo o familiar preoccupado por el resultado de una entrevista, cuento yo también esa historía, que no me parece posible meter la pata más que esto en un contexto profesional ^^
Un saludo a vosotros, ¡y feliz año nuevo!
jajaja, es una buena historia, la verdad es que hay que tener cuidado en las entrevistas de trabajo.
Saludos,
Roi