La transcripción y el material de trabajo solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Hoy hablamos de estas noticias: el descubrimiento de una pintura, una cápsula del tiempo y una prohibición europea.
En este episodio vamos a hablar de las siguientes noticias:
- Una pintura olvidada de Artemisia Gentileschi aparece en el almacén de un palacio en Londres
- El hallazgo inesperado de una cápsula del tiempo deja al descubierto una noticia aterradora
- Adiós al ‘brilli brilli’: la UE prohibirá la purpurina y otros productos a partir de octubre
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 1688. Noticias en español.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día. En nuestra web: hoyhablamos.com, puedes ver la transcripción, las explicaciones y los ejercicios de este episodio, también puedes escuchar el episodio extra semanal, que publicamos mañana, y tener clases con nuestros profesores Adrián y Paco. Todo esto te ayudará a llevar tu español al siguiente nivel.
Hola, oyente, ¿cómo estás? Es jueves, y por eso, vamos a conocer las noticias de hoy. Comenzaremos con el descubrimiento de una pintura, después abriremos una cápsula del tiempo y terminaremos con una prohibición europea.
Hoy hablamos de noticias en español.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
¡Hablad de las pajitas! ¿De dónde vienen? No veo el atractivo de las pajitas. Para mi es más fácil tomar una bebida directamente del vaso. Si… cuándo alguien anda una pajita puede ser buena, pero yo bebo de mi botella aluminio cuando ando. ¿Por qué un restaurante da pajitas cuando la gente está sentada a la mesa? No lo comprendo. Y hablando de plástico puedes llevar tu proprio pajita de aluminio en tu bolsa :). (No sé si todo el mundo lleva una bolsa). Llevo mis propios tenedor cuchillo y cuchara porque en los EE.UU. hay muchas utensilios plásticos – especialmente desde la pandemia – que no quiero usar y tirar en la basura. 🙂