La transcripción y el material de trabajo solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
En el episodio de hoy hablamos de la famosa cuesta de enero y de algunas expresiones relacionadas con el verbo costar. Verás que la cuesta de enero se puede poner muy cuesta arriba si compras cosas que cuestan un riñón. Muchas gracias por escucharnos, para ver la transcripción y las explicaciones y ejercicios de este episodio, hazte suscriptor premium en: www.hoyhablamos.com
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 1030. Expresiones en la cuesta de enero.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día. Ya lo sabes, publicamos nuestro podcast de lunes a viernes.
Si quieres ver la transcripción, la hoja de trabajo de cada episodio con explicaciones y ejercicios y disfrutar de muchas otras ventajas, puedes visitar nuestra web: hoyhablamos.com. Hazte suscriptor premium para acceder a todas esas ventajas.
Hola, querido oyente, ¿qué pasa? ¿Cómo llevas el mes de enero? Esperamos que lo lleves muy bien y todo esté bajo control. Por aquí todo está bajo control, eso sí, estamos muy pendientes de la cuesta de enero, ya que es una cuesta que nadie quiere tener en su vida. Ya sabemos que, si no tenemos cuidado, enero es un mes que se puede poner muy cuesta arriba. Bien, dicho esto, ¿qué vamos a hacer en este episodio? Muy fácil. Mientras hablamos de la cuesta de enero en una de nuestras historias, vamos a hablar de algunas frases o expresiones que contienen el verbo costar o el sustantivo cuesta. Se van a tratar frases como, por ejemplo, costar un riñón o costar caro algo a alguien. Coge lápiz y papel porque empezamos.
Hoy hablamos de expresiones en la cuesta de enero.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.