La transcripción y el material de trabajo solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
En este episodio Roi y Paco vuelven con la sección de historias surrealistas. En este caso Paco contará una historia relacionada con los payasos.
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 1239. Historias surrealistas #9: Paco el payaso.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast diario para aprender español. Los viernes publicamos dos episodios.
En el episodio del podcast premium, Alba y yo hablamos sobre la Navidad. Para escuchar ese episodio, hazte suscriptor premium en: hoyhablamos.com.
Ahora, en este episodio del podcast diario, Paco y yo volvemos con la sección de historias surrealistas. En este caso Paco nos contará una historia sobre payasos.
Hoy hablamos de historias surrealistas.

El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
A mi me gustan los payasos.
Sobre todo los payasos que trabajan en los hospitales para hacer la vida más divertida para los niños que estan allí.
Saludos desde Suecia / Haide
Kaput es alemán.
Afortunamente existen payosos para que olvidemos lo malos momentos.
Sylvie desde Francia
Payasos no. Claro. Stephen King ha dicho todo que es necesario decir.
Payasos – si, mas bien los cómicos, que nos hacen reír.
He escuchado hoy in la radio – cadena ser, en programa – cultura y sociedad (Roi, gracias por tu recomendacion):
“las ultimas preguntas antes de entrar en el paraíso :
¿has reído, has hecho reír?”
Saludos
A mi los payasos no me dan ni miedo ni gracia, sino algo de pena. Los mejores cómicos del mundo suelen ser las personas más tristes por dentro.
Me identifico, Roi. Payasos? Meh… Es que dan miedo y repugnan.
Todos somos payasos….
Nunca voy a olvidar este momento en mi vida: fui trabajando con los médicos sin fronteras en el norte te Tanzania, ayudando a unos refugiados burundeses en un campo, sin electricidad, sin agua potable, sin tiendas apropiadas. La gente estaba en una situación horrible. Pero un día nos visitaron en el campo un equipo de payasos que se llaman “payasos sin fronteras”. Hicieron unas espectáculos en el campo y la gente los amaron. Fue increíble. Los niños se devolvieron totalmente locos! Desafortunadamente, después unos días, los payasos se cayeron enfermos de una enfermedad viral y necesitaron quedarse en nuestro hospital. Qué ironía que los médicos sin fronteras fueron cuidando a los payasos sin fronteras! Felicitaciones para el podcast! Estoy un gran aficionado del Paco&Roi! Necesitamos más fotos de sus historias!
Los payasos con nariz rioja hacen mucho buen trabajo en Belgica. ¿No sé que existen en otro países?
Trabajan como voluntarios en hospitales con niños y adolescentes con problemas.