La transcripción y el material de trabajo solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Este mes, febrero, hablamos sobre el amor. Empezamos con el amor a la persona más importante de tu vida, tú.
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 1281. El amor a uno mismo.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día. Puedes utilizar los contenidos adicionales del podcast, como la transcripción o los ejercicios, en tu rutina de estudio de español. Puedes ver ese contenido si te haces suscriptor premium en: HoyHablamos.com.
Buenas, oyente, ¿qué tal? Decía Oscar Wilde: “Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida”. Y de ese romance es de lo que vamos a hablar en este primer episodio del tema del mes en el que trataremos el amor.
Hoy hablamos del amor a uno mismo.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Me encantan los últimos temas del mes, ¡muchas gracias! Y este en concreto está muy acorde con lo que siento ahora mismo.
Nunca dejas de sorprenderme, Roí.
Tus temas son muy interesantes y me gustan bastantes. Y este realmente me conmovió. Está lleno de sensibilidad y fue directo al corazón.
Tu podcast da mas que lecciones en español, a veces incluso con un toque de filosofía. Muchísimas gracias 😊
Gracias
Hola! Soy japonesa que estudio español. Normalmente escucho este podcast cada mañana durante el desplazamiento al trabajo. Ya este podcast es una parte muy importante en mi vida diaria. Siempre, los temas de episodios son muy interesantes y me enseñan muchas cosas importas y puedo encontrar tareas para mi vida, muchas gracias! Especialmente, este episodio fue increíble y me emocioné mucho. Lo voy a seguir escuchando para memorizar porque amor propio e autoestima son mi gran tarea! Muchas gracias por compartirme los episodios maravillosos!
¡Qué episodio emocionante! Es siempre un placer escuchoros pero hoy aún más. Vi la película «La boda de Rosa» el verano pasado y me encantó. Pude relacionar con Rosa que hacia todo para los demás. Ver cómo dejó su vida atrás y empezó a seguir su proprio camino era tan entretenido como serio. La película me dejó feliz.