La transcripción y el material de trabajo solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
En este episodio Roi y Paco hablamos sobre las carreras universitarias con más arrepentidos según una encuesta realizada en EEUU.
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 1559. Carreras con más arrepentidos.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast diario para aprender español. Los viernes publicamos dos episodios.
En el podcast premium, Rebe y yo hablamos de una historia que se hizo viral sobre la propina que dejaron unos españoles en su viaje a EEUU y usamos esta historia para hablar de algunos choques culturales cuando viajas al extranjero. ¿Quieres mejorar tu español escuchando este audio? Pues hazte suscriptor premium en: hoyhablamos.com.
Ahora, en este episodio, Paco y yo hablamos sobre las carreras universitarias con más arrepentidos según una encuesta realizada en EEUU.
Hoy hablamos de carreras.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
No me extraña que la gente se arrepiente de estudiar educación. Antes de que naciera mi hija, era profesora en una escuela secundaria en los EEUU. Me gustaba mi trabajo, pero trabajaba largas horas para planificar mis lecciones, y recibía un salario bastante bajo. La gente no respeta mucho a los profesores aquí. A veces hay problemas con padres enojados que sus hijos no tengan notas altas, y siempre hay problemas con el comportamiento de algunos de los estudiantes. También hay leyes acerca de lo que se tiene que hacer para los estudiantes con trastornos de aprendizaje o comportamiento. Realmente es demasiado. Me encanta enseñar, pero me alegro de no tener que aguantar con las dificultades de la profesión hoy en día.
¡Gracias por el episodio!
Gracias por comentar, Chirsty, es interesante conocer tu experiencia siendo profesora en EEUU.
Saludos!
Roi
Cuando me gradué de la universidad decidí enseñar tenis por que podía ganar buen dinero por hora. Me gustaba estar afuera. No podía sentarme en un escritorio durante horas. Pero cuando cumplí 35 años estaba cansada. Cansada de estar quemada debajo del sol. Cansada de dar mucha energía a mis estudiantes. Cansada de estar a pie por horas. Luego conseguí un trabajo como director de tenis. Estaba menos en las canchas y más en la oficina. Después me casé y tuve hijas y dejé mi trabajo.
Gracias por tu comentario, Ellie. Tiene que ser duro estar tanto tiempo bajo el sol y de pie enseñando tenis!
Saludos!
Roi