La transcripción, el material de trabajo y la descarga del audio solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
En esta conversación, Paco y Roi hablamos sobre el buen rollo, sobre la buena onda. Bueno, en realidad intentamos hablar sobre ese tema, pero la conversación acaba derivando en algo un poco distinto pero también relacionado con esto. Muchas gracias por escucharnos, si te gusta nuestro podcast y quieres apoyarnos hazte suscriptor premium en: www.hoyhablamos.com
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 372. El buen rollo.
Bienvenidos a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día, ya lo sabes, publicamos nuestro podcast de lunes a viernes, puedes escucharlo en iTunes, en Android, o en nuestra página web. Recuerda que para acceder a todo el contenido premium y disfrutar de atención personalizada, puedes hacerte suscriptor premium en hoyhablamos.com.
Y, una vez más, llegamos al final de la semana, llegamos a viernes, ¿y que toca los viernes?, querido oyente, pues toca una conversación natural, entre nativos, sobre un tema cualquiera. En el día de hoy, estoy con Paco, una vez más, para hablar sobre el buen rollo, la buena onda, como dicen en Latinoamérica, en algunos países de allí, ¿no?, aquí decimos más “el buen rollo”, pues vamos a hablar de eso, del buen rollo, del pensamiento positivo y de todas estas cosas que tenemos que tener en cuenta para ser felices.
Hoy hablamos del buen rollo.
Roi: Bien, pues… una vez hecha la intro, comenzamos el episodio y saludemos a Paco, hola Paco, buenos días, ¿cómo estás?
Paco: Buenos días, compañero, ¿qué pasa? Bueno, buenos días o casi buenas tardes, porque estamos ya grabando hoy un poco más tarde, a las once y media, así que nada, casi buenas tardes, ¿qué tal, Roi?
Roi: Bien, bien, bien, muy bien, ¿y tú cómo estás?
Paco: Estupendamente, con alguna novedad de la que te voy a hablar en… en unos segundos, bueno, estoy seguro que tú también tienes alguna novedad que contarnos, pero… vamos a ponernos al día.
Roi: Vale, vale, yo tengo varias novedades que están relacionadas con el episodio de hoy, pero bueno, primero cuéntame tú, tus novedades y luego ya te cuento yo las mías.
Paco: Bueno, hablamos aquí de novedades como si hubiera pasado algo y en realidad, estoy pensando ahora y digo, “novedad ninguna”, simplemente que en el episodio anterior me recomendaste o recomendaste a nuestros oyentes, ver la serie Hands… Handmaid’s tale, algo así, siempre tenemos problemas con… con el nombre este porque es complicado, pero… sí, bueno, pues he empezado a ver esta serie, y mira si me a enganchado, que… en tan solo una semana, especialmente durante el fin de semana, he visto una temporada y media, 15 capítulos.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Muy divertido el episodio. ? Espero que recuperes tu mochila, Roi. Si la mochila no fuera tan buena te la devolverían…Eso ha ocurrido a un amigo mío que estaba caminando con otros amigos en la playa. Dos ladrones vinieron y les robaron los zapatos y otras cosas y salieran corriendo. Después de algunos instantes, uno de ellos, que ya estaba lejos, tiró los zapatos de mi amigo y gritó: “Esos no los quiero!” (porque ya estaban muy viejos y estropeados). ? Saludos
Jajajaja, qué bueno, por lo menos tu amigo recuperó los zapatos… Me alegro de que te haya gustado, saludos! 😀
Siempre se les roban a las personas que se jactan el dia anterior, jaja! Como un amigo de Roi con sus gafas de lujo 😀
Gracias por advertirnos! Vamos a agarrar nuestros calzoncillos/ bragas fuertemente para que no quedarse en pelota, jaja
🙂 Muy gracioso episodio, como si pasaran todas las cosas que me robaran delante de mis ojos, jaja
Me alegro de que te haya gustado, Alisa! 😀
Las conversaciones de los viernes siempre me encantan por ser naturales y espontáneas pero «La mochila de Roi» ha de ser la más divertida hasta ahora. Francamente a mí me encantaría que le robaron la mochila a mi marido ya que nunca la va a tirar y lleva más de treinta años usándolo para todo – ¡pero para todo! Para bromear, un compañero de trabajo suyo le regaló una nueva casi igual de estilo y color y de la misma marca cuando se jubiló mi marido. Pero prefiere seguir usando la vieja ‘para todo’. ¡Me desespero!
Jajaja, me alegro de que te gusten, tú marido es igual que yo, las mochilas de toda la vida siempre funcionan.
Me hicisten reír! Muy cómico!
Genial 🙂