Material descargable:
La transcripción, el material de trabajo y la descarga del audio solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
En esta conversación, Paco y Roi hablamos sobre nuestra actualidad, sobre cómo estamos y sobre los dos viajes que hemos hecho respectivamente. Roi, a un pueblo del interior de Galicia, y Paco, al norte de Polonia. Muchas gracias por escucharnos, para acceder al contenido adicional, hazte suscriptor premium en: www.hoyhablamos.com
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 397. Comentamos nuestra actualidad.
Bienvenido a hoy hablamos, el podcast para aprender español cada día, ya lo sabes, publicamos nuestro podcast de lunes a viernes, puedes escucharlo en iTunes, en Android o en nuestra página web.
Recuerda que en nuestra web tienes disponible la transcripción y las hojas de trabajo de este episodio. Con estas hojas, puedes practicar vocabulario y expresiones con ejercicios con soluciones, y este contenido solo está disponible para suscriptores premium. Así que, si quieres acceder a todo este contenido y a todo lo demás que ofrecemos, hazte suscriptor premium en hoyhablamos.com.
Y por fin estamos a viernes, así que vamos a tener una conversación entre dos nativos como somos Paco y yo, Roi. Hoy vamos a comentar un poco nuestra actualidad, vamos a comentar un poco cómo estamos y qué hemos hecho últimamente, porque hace unos días hemos ido ambos, Paco y yo, de viaje. ASí que hoy vamos a comentar un poquito todas estas cosas.
Hoy hablamos de nuestra actualidad.
Roi: Y comencemos el episodio, saludemos a Paco, hola Paco, buenos días, ¿cómo estás?
Paco: Buenos días Roi, pues, eh, estoy sudando… estoy sudando un poco, pero aparte de eso, muy bien… muy bien. Yo creo que también tú estás sudando por ahí.
Roi: Sí, sí, sí, yo también estoy sudando, es que hace bastante calor hoy, eh, y estos días, por lo menos en mi ciudad, ha hecho bastante calor, porque sí que todas las veces te había dicho que no, que llovía y tal, pero agosto está siendo terrible.
Paco: Vale, pues, parece que no solo Galicia es un horno, sino que ahora, en mi ciudad aquí en Polonia, también estamos en un horno, porque estoy ahora, tenemos veintipico, casi treinta grados, pero la sensación es mucho más alta, y ese es el problema, que… muchas veces con la humedad, o… con cualquier cosa y es verdad que tienes esa sensación de… de estar en un horno, como si fueras un pollo frito.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.