Material descargable:
La transcripción, el material de trabajo y la descarga del audio solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
En este episodio vamos a hablar de expresiones españolas, pero también de otra cosa, algo aún más importante: la felicidad. ¿Por qué hablamos de esto? Pues porque llegamos al episodio 400… ¡se dice pronto! Muchas gracias por escucharnos, para acceder al contenido adicional, hazte suscriptor premium en: www.hoyhablamos.com
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 400. La felicidad.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día. Ya lo sabes, publicamos nuestro podcast de lunes a viernes. Puedes escucharlo en iTunes, en Android o en nuestra página web.
Y si quieres ver la transcripción, la hoja de trabajo de cada episodio y disfrutar de muchas otras ventajas puedes visitar nuestra web: hoyhablamos.com, ahí podrás beneficiarte de cosas como un buscador avanzado de episodios, una parte de elección de temas para los episodios o soporte premium. Además, si quieres hablar, pasar un rato entretenido y aprender más cosas, te damos la oportunidad de tener clases con nosotros. No te arrepentirás, te lo garantizamos.
Como puedes ver, este es el episodio número 400. Esto significa que nos seguimos haciendo mayores, este podcast sigue creciendo. Son más de 400 episodios los que llevamos juntos. Bueno, quizá no los has escuchado todos, pero con que hayas escuchado al menos la mitad ya nos damos por satisfechos. 😉 Vamos a hablar entonces de la felicidad y vamos a aprender algunas nuevas frases y expresiones españolas. ¡Empezamos!
Hoy hablamos de expresiones de la felicidad.
Estamos felices. Y por eso queremos compartir nuestra felicidad contigo. Más que nada, porque esta felicidad se debe gracias a ti, que nos escuchas y formas parte de esta gran familia. Esta felicidad se debe a todas las personas que participan de una forma u otra en este podcast: a los suscriptores premium, que con sus aportaciones hacen posible que este trabajo sea sostenible en el tiempo; a los estudiantes que toman clases con nosotros y con los que pasamos esos ratos tan divertidos; a los que nos aportan ideas para seguir mejorando; a los miles de oyentes que tienen como rutina escuchar este podcast a diario; y claro, a nuestras familias, que nos ven las caras muy poco puesto que siempre estamos trabajando delante del ordenador… 😛 Eso sí, todo es por placer, puesto que como dice una frase muy sabia, la felicidad no es hacer lo que un quiere, sino querer lo que uno hace. ¡Qué frase tan bonita!
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.