Material descargable:
La transcripción, el material de trabajo y la descarga del audio solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
En esta conversación, una vez más, Paco y Roi hablamos sobre un tema de forma natural y sin guion. Como el episodio de nuestros profesores favoritos gustó bastante, hoy vamos a hablar de anécdotas de la escuela. Muchas gracias por escucharnos, si quieres acceder a ventajas y apoyar este podcast hazte suscriptor premium en: www.hoyhablamos.com
Transcripción del audio
Hoy hablamos episodio 482. Anécdotas de la escuela.
Bienvenidos a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día, ya lo sabes, publicamos nuestro podcast de lunes a viernes, puedes escucharlo en iTunes, en Android, o en nuestra página web.
Recuerda que en nuestra web tienes disponible la transcripción y las hojas de trabajo de este episodio, con estas hojas puedes practicar vocabulario y expresiones con ejercicios con soluciones, y este contenido solo está disponible para suscriptores premium; así que, si quieres acceder a todo el contenido, y quieres disfrutar de todas las ventajas y todos los servicios, hazte suscriptor premium en: hoyhablamos.com
Y una semana más, llegamos a viernes y eso significa que llegamos a un episodio de conversación, conversación entre dos nativos, entre Paco y yo, yo soy Roi. Para el episodio de hoy hemos decidido hablar de… anécdotas de las clases, como el episodio de los profesores parece que gustó bastante, pues, en lugar de hablar de los profesores, específicamente, vamos a hablar de esas cosas que nos ocurrieron en el colegio o en el instituto cuando éramos más chicos y, bueno, comentaremos historias, anécdotas, cosas así un poco raras o… bueno, cosas que pasan cuando somos pequeños y no tenemos muchas luces. Hoy hablamos de anécdotas de la escuela.
Roi: Y comenzamos el episodio. Buenos días, Paco, ¿cómo estás?, ¿qué tal?
Paco: Buenos días, Roi, buenos días, como siempre, queridos amigos, queridos oyentes. Muy bien, muy bien, la verdad es que, ahora te comentaré, pero tengo la sensación de que estoy rodeado de narcotraficantes, de… delincuentes, de criminales, esto es una, una bestialidad.
Roi: ¿Por qué, Paco?, ¿porque vives en un barrio muy chungo?, un barrio… muy malo.
Paco: Vivo en un barrio del que no te desearía que entrases, Roi, esto es muy peligroso. Qué va, qué va, te comento esto porque, estos días estoy muy enganchado a Narcos, ¿conoces la serie de Netflix?
Roi: Por supuesto, yo también estoy… bueno, ya no estoy enganchado porque ya la he visto toda, entonces ya no puedo estar enganchado.
Paco: Bueno, Roi, pues, espero que no me vayas a destripar el final, aunque yo ahora mismo acabo de acabar la segunda temporada, y… bueno, que, qué alucine, qué flipe.
Roi: Sí, está muy bien, realmente no recuerdo como acababa… ah… sí, sí, sí, es cuando, vale, es…
Paco: No, no, no lo digas, no lo digas. Que nos matan.
Roi: Ah, pero… sí, pero es, bueno, acaba la historia centrada en Escobar, eso se puede decir, no es nada… Porque luego en la tercera temporada hablan de otro, de otro cartel distinto, ya no hablan del cartel de Medellín, sino hablan del cartel de, de Cali, cartel de Cali, chico. Bueno, no sé imitar la… pero, Paco, ¿en qué idioma lo has visto?, ¿lo has visto en versión original?
Paco: Roi, pues, lo he visto en versión original, entonces, la mayor parte del tiempo están hablando en, en español, entonces, ahí no tengo muchos problemas para entenderlos.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.