Material descargable:
La transcripción, el material de trabajo y la descarga del audio solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Hoy tenemos una conversación más entre dos nativos, Paco y Roi. En este episodio hablamos de algunos servicios o productos raros o curiosos que se venden y ofrecen en el mundo. Muchas gracias por escucharnos, si quieres acceder a ventajas y apoyar este podcast hazte suscriptor premium en: www.hoyhablamos.com
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 537. Servicios y productos raros.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día, ya lo sabes, publicamos nuestro podcast de lunes a viernes, puedes escucharlo en iTunes, en Android o en nuestra página web.
Recuerda que en nuestra web tienes disponible la transcripción y las hojas de trabajo de este episodio, con estas hojas puedes practicar vocabulario y expresiones con ejercicios con soluciones, y este contenido solo está disponible para suscriptores premium; así que, si quieres acceder a todo el contenido y quieres disfrutar de estos servicios, hazte suscriptor premium en: hoyhablamos.com.
Buenos días, queridos oyentes, ¿qué tal?, ¿cómo estáis?, ¿cómo ha ido la semana?, por fin estamos a viernes, así que hemos llegado al fin de semana, y como cada viernes, tenemos una conversación entre nativos en español. Para este viernes hemos preparado una conversación sobre servicios y productos raros, cosas raras, cosas extrañas, servicios un poco curiosos, productos, hm… extraños, que llaman la atención, pero ojo, estos servicios o productos también tienen su utilidad.
Hoy hablamos de servicios y productos raros.
Roi: Y comenzamos el episodio. Buenos días, Paco, ¿cómo vas?, ¿cómo estás? ¿Qué tal, qué tal?
Paco: Buenos días, Roi, buenos días, queridos oyentes. Bien, como siempre, Roi, ¿hay alguna vez que te diga que, que algo va mal?, no, siempre aquí, con optimismo.
Roi: Pues, es verdad, es que somos personas optimistas, somos positivos y… y aunque estemos mal, yo creo que no lo diremos, ¿no?, por, porque somos timidillos, también, somos tímidos, entonces…
Paco: Aquí tenemos que hablar de todo, aquí somos, eh, nos debemos a nuestra audiencia, nuestros oyentes, entonces, siempre sinceridad, ante todo.
Roi: Vale, vale, pues, si un día estamos mal, pues, también lo diremos, ¿no?, estoy mal porque, lo que sea, por ejemplo, yo podría decirte que estoy mal porque no tengo chocolate en casa, entonces, estoy un poco triste, Paco, pero, voy a ir a, voy a ir a comprarlo dentro de un rato y así ya tendré más… más chocolate en mi casa y ya no estaré mal.
Paco: Bien, bien, bien, Roi, me gusta, me gusta esta idea, porque, quizás a partir de ahora podemos tener aquí un consultorio, o algo así como terapias de grupo. ¿Qué te aparece?
Roi: Pues sí, pues sí, me parece una buena idea, así que, si… algún día nosotros tenemos un problema o algún oyente tiene un problema, pues, podemos… utilizar un podcast para debatirlo. Y uno de los problemas que podrían tener, Paco, es, por ejemplo, no encontrar pareja, que a veces eso es un problema, pues, muy habitual, hay gente que quiere encontrar pareja, quiere tener novio, novia, y no lo encuentran, y bueno, esto es una forma de enlazar con el episodio, con el tema de hoy, que va a ser, servicios un poco extraños. ¿Y cuál es el primer servicio?, ¿la primera empresa que ofrece un servicio, un producto un tanto curioso?
Paco: Sí, pues, me gusta que, que empecemos así porque, hay gente que puede encontrar pareja, por ejemplo, con el Tinder, ¿no?, estas aplicaciones móviles, bueno, yo nunca la he utilizado, pero, no pasaría nada si, si la utilizase, anteriormente, eh, no ahora, ahora tengo pareja, me refiero anteriormente.
Roi: Ahora sería un problema. Bueno, yo voy a admitirlo, y en el pasado, ahora tengo pareja, pero en el pasado, antes de, de tener pareja, sí la, la utilicé, por curiosidad, pero bueno, nunca llegué a quedar con ninguna persona, ¿vale? Pero, sí que estuve ahí un mes o así, utilizándola y probándola, hablando un poco con algunas chicas, pero no, no… no salió nada de ahí.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
El podcast me ha recordado un servicio de decir «Buenas noches» en China. Como muchos jóvenes trabajan fuera de casa, se sienten muy solo en las ciudades grandes, bonitas pero frías. Tienen mucha presión pero jamas van a compartir con su familia para que no le preocupe. Entonces, se apareció un servicio de decir «Buenas noches». Los clientes pueden comprarlo por un mes o por un año, y reciben «Buenas noches» cada día a las 0:00. Como si haya alguien que te recodara y te cuidara. Como si tuviera un novio o una novia.