Material descargable:
La transcripción, el material de trabajo y la descarga del audio solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Un jueves más, hablamos de noticias raras, curiosas y, a veces, importantes. Hoy hablaremos de un niño superdotado, un chico muy hablador y una oferta de trabajo bastante interesante. Muchas gracias por escucharnos, si quieres acceder a ventajas y apoyar este podcast hazte suscriptor premium en: www.hoyhablamos.com
En este episodio vamos a hablar de las siguientes noticias:
- Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años
- El joven que regala conversaciones en plena calle
- Una empresa busca candidato para probar su marihuana por 2.600 euros al mes
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 741. Noticias en español.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día. Ya lo sabes, publicamos nuestro podcast de lunes a viernes. Puedes escucharlo en iTunes, en Android o en nuestra página web.
Ya sabes que tienes disponible la transcripción de este episodio y una hoja de trabajo en PDF con ejercicios y explicaciones de vocabulario y expresiones. Este contenido solo está disponible para suscriptores premium. Hazte suscriptor premium en: hoyhablamos.com.
Hola, oyente, ¿cómo estás? Los jueves son de mis días favoritos de la semana, porque ya ha pasado la mayoría de la semana y ya solo queda un día para disfrutar del fin de semana. Vayamos a las noticias de hoy con la felicidad de saber que la semana está casi acabada y queda menos para disfrutar de un poco de tiempo libre.
Empezaremos hablando de un niño que es un genio, seguiremos con un hombre que sabe escuchar y terminaremos con un trabajo un tanto curioso.
Hoy hablamos de noticias en español.
Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años
¿Te acuerdas lo que estabas haciendo cuando tenías 9 años? Seguramente será un recuerdo un tanto lejano y no te acordarás perfectamente, pero puede que tus máximas preocupaciones en aquella época fueran jugar, los deberes del colegio y poco más. Vamos, una época sin grandes preocupaciones y de una gran felicidad donde aún no tenías claro lo que querías ser de mayor y es que ni siquiera se te pasaba por la mente que un día tendrías que decidir qué hacer con tu futuro y cómo te ganarías la vida. Y es que esto es una pregunta complicada, de hecho, hay muchos adultos que no lo tienen claro y se pasan años después de haber estudiado una carrera pensando a qué dedicarse cuando sean mayores.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.