La transcripción y el material de trabajo solo están disponibles para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Hoy vamos a hablar de un tema del que los españoles debemos estar muy orgullosos, algo que puede convertir en héroe a cualquiera de nosotros. Hoy hablamos de la donación de órganos en España. Muchas gracias por escucharnos, si quieres acceder a ventajas y apoyar este podcast hazte suscriptor premium en: www.hoyhablamos.com.
Transcripción del audio
Hoy Hablamos, episodio 949. Donación de órganos en España.
Bienvenido a Hoy Hablamos, el podcast para aprender español cada día. Ya lo sabes, publicamos nuestro podcast de lunes a viernes.
Recuerda que los suscriptores premium pueden acceder a la transcripción completa del audio, a una hoja con ejercicios y a un episodio premium extra cada semana. Hazte suscriptor premium en HoyHablamos.com.
Hola, oyente, ¿qué tal?, ¿cómo estás? Normalmente, todos nosotros nos sentimos orgullosos de nuestro país, sea el país que sea, cuando ganamos el Mundial de fútbol, cuando un actor de nuestro país gana un Oscar o cuando alguien de nuestro país triunfa más allá de nuestras fronteras. Hoy vamos a hablar de algo que no tiene nada que ver con esto, pero de lo que los españoles estamos muy orgullosos, y no es para menos, porque es en relación a algo tan maravilloso como salvar vidas.
Hoy hablamos de la donación de órganos en España.
El resto de la transcripción solo está disponible para los suscriptores premium. Si quieres acceder a este contenido contrata nuestra suscripción premium.
Hola! Estoy com dificultades para contratar la suscripcion premim, la pagina no cambia cuando la apunto. ?Pueden me enviar las informaciones por correo electronico, por favor?
Hola Mariana, te contacto por email y hablamos. Saludos!
☺️ Spider-Man
En inglés se pronuncia “spaí-der-Man”
Dicho como lo dijiste, suena como hombre veloz “Speeder-Man.”
Es verdad, lo sé! jajaja
Lo que pasa es que en España estamos habituados a pronunciarlo así y para mí es lo normal. 🙂